Alquilar 1.000€ - Piso completo
Identificador: 8910 110 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Buenos días,
Alquilo piso en A Coruña, recién reformado, carpintería de alta calidad, todas las ventanas nuevas de aluminio y climalit color blanco, con gran capacidad de aislamiento de frío, calor así cómo de ruído. Rematadas en mármol blanco de gran calidad, tanto en salón como en dormitorios. Persianas eléctricas. Fontanería y sistema eléctrico nuevos, así como toda la instalación de calefacción de gas ciudad con caldera que controlas domóticamente desde una app con tu móvil si lo deseas. Es el único piso dotado de calefacción en el edificio.

Piso totalmente amueblado, consta de amplio hall, con práctico armario empotrado de baldas extraíbles, recién instalado. Amplio salón, con gran ventanal y sofá de 3 metros. Incluye TV de 50″.
Consta tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. Perfecto para compartir entre varios compañeros. En el dormitorio principal tiene baño reformado desde hace sólo unos meses y TV en pared de 32″.
Baño en pasillo, más pequeño pero tiene todos los servicios con espaciosa ducha. Ambos baños se han provisto de extracción eléctrica de gases y toallero conectado a la calefacción de gas natural.
Cocina semireformada, nevera nueva de Bosch y dotada de resto de electrodomésticos, así como menaje si se necesita. Tiene una pequeña solana dónde está la lavadora, mueble para productos de limpieza, caldera e incluso un pequeño lavadero.
Tanto cocina como salón dan a la parte principal de la fachada del edificio, a una calle tranquila.
Los dormitorios dan a un muy amplio y abierto patio interior.
Dispone de tendedero nuevo y exterior, con cubierta de aluminio, dónde se seca muy bien la ropa.
Consta de amplio trastero en el mismo edificio, así como plaza de garaje incluída en el precio.
El edificio siempre ha tenido ascensor pero recientemente se ha aprobado obra de mejora de portal y así como renovación del ascensor.
Zona de múltiples servicios, debajo mismo farmacia, muy cerca a tan sólo 6-7 min a pie mercado de Elviña, supermercados, así como una biblioteca pública y gimnasio.
Estación de tren a 3min a pie, estación de autobuses con todas las líneas a 7 min a pie y Corte Inglés y zona de Cuatro Caminos a unos 8-10min, donde podrás encontrar bancos y todo tipo de servicios.
Hospital CHUAC y Materno Infantil a unos 5-7 min en coche. También línea de bus muy cercana.

Detalles adicionales

  • Nombre de usuario: A
Ubicación

Propiedades similares

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.