Compartir 700€ - Habitacion
ID-8046-property 180 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Ponemos en alquiler una habitación (de las tres que hay en nuestra casa) en el barrio de Les Corts, a 10 minutos andando de la Maternidad, cerca de Sant Joan de Déu y metro L5 directo a l’Hospital Clínic y otros hospitales.

La casa es muy grande, tiene dos plantas, con jardin delante, balcón amplio en todas las habitaciones (hay mesas y sillas en los balcones) y la terraza que es todo el tejado. En la planta baja hay zonas comunes, como la cocina, un salon comedor abierto y un antiguo estudio que ahora tiene una lavadora, secadora y la mesa para recoger la ropa. También hay un aseo pequeño.

En el piso de arriba hay tres habitaciones y un baño completo, todas con salida al balcón (dos a un balcón conjunto y una al balcón privado). El balcón es grande y espacioso, cabe una mesa y sillas, hamacas…

La casa tiene calefacción y aire acondicionado, WIFI, televisión y viene un servicio de limpieza para las zonas comunes cada 15 días incluído en el precio del alquiler, como todos los gastos de la casa.

Por otro lado en la parte de abajo hay una puerta “cerrada” que es la habitación de mis padres, ellos viven en el pueblo pero siguen bajando al médico a Barcelona, así que una vez cada dos meses o así bajan a dormir, siempre avisando con tiempo.

 

Ahora mismo viven en el piso una chica alemana que está haciendo prácticas en una guardería y un chico de noruega que está haciendo el Master, luego está una chica que hace la rotación del MIR y se va en Marzo y queda su habitación disponible!

Si necesitas más información de la casa solo tienes que preguntar!

Ubicación

Propiedades similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.