Alquilar 350€ - Habitacion
Identificador: 8756 17 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño

ALQUILO HABITACIÓN con compacto (dos camas), con dos cajones muy grandes bajo de las camas, armario empotrado con altillo, mesa y silla de estudio, estantería con bastantes estantes, tres cajones y dos armarios bajos de una puerta, Televisión y nevera en la habitación, zapatero, aire caliente y frío, puff y sinfonier. Hay ropa de cama tanto de verano como de invierno y toallas. Está en un piso luminoso, exterior, con internet, 2 terrazas y situado al lado del antiguo cauce del Túria, considerado el pulmón verde de Valencia.

La habitación solo se alquila para dos personas si vienen juntas. Si no, es de uso individual

El piso tiene un baño completo y amplio. La cocina dispone de todos los electrodomésticos (horno, microondas, tostadora, exprimidor, utensilios de cocina, etc. Pueden utilizarse todos los electrodomésticos, así como lavadora y secadora.En la terraza grande hay un aseo y un lavadero donde están la secadora y la lavadora.

Entran los gastos de luz, agua, comunidad, wifi y para la limpieza de las zonas comunes (baño, cocina y comedor, así como el resto de la casa) e individuales abonamos 30 euros al mes y vienen una vez a la semana a limpiar (o se llega un acuerdo si no se quiere pagar sobre la limpieza). Las zonas comunes se mantienen durante la semana limpias y recogidas entre los que convivimos (nosotros somos dos) y las individuales las cuida cada uno durante la semana.

Alrededor de la vivienda hay varios supermercados muy próximos, uno a 20 o 25 metros, y pequeño comercio de todo tipo (carnicerías, pescadería, horno, kiosko…). El piso está muy próximo a las consellerías nuevas y varios hospitales (General, Peset, Nou d’Octubre, etc.). Está en una zona muy bien comunicada, con metro y autobuses, parada de valenbici en la puerta del patio; finca con ascensor, a menos de 200 m de varios centros comerciales, decathlon, cines, biblioteca, gimnasios, piscinas…, etc. Tiene autobús directo a Renfe en la calle paralela y a la estación de autobuses a 50 metros aproximadamente y metro al aeropuerto a 5 minutos de casa.

Vivimos en el piso mi hijo Jose Luis (que acaba de hacer 21 años), y que está estudiando tercer curso de Ciencias de la actividad física y deporte. Ha estudiado algo de alemán y bastante inglés; y yo, que trabajo en administración pública. Buscamos inquilin@ que no fume, y sin mascotas.

Puedes ponerte en contacto conmigo vía email inmaculada.ruiz63@gmail.com o por wasap 600 77 00 37

Saludos

Inma

Detalles adicionales

  • Respetar el orden y la limpieza principalmente en las zonas comunes: 375
Ubicación

Propiedades similares

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.