Alquilar 2.800€ - Apartamento
ID-6107-property 175 5 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Fantástico y muy luminoso piso amueblado de 175 m2  de superficie en la 6ª planta de una finca de muy buena calidad y a escasos 5 minutos del parque del Retiro y los principales centros de salud de Madrid ( Niño Jesus, Gregorio Marañon, y muy cerca del metro Conde de Casal).

Dispone de 5 dormitorios ( todos con armario, cama y mesa y sillas de estudio ) , 2 cuartos de baño ( 1 con jacuzzi y otro baño con plato ducha y mampara ) , salón comedor, terraza exterior con acceso a 2 de los dormitorios., ventanales con persianas eléctricas, Aire acondicionado, cocina con electrodomésticos y armario despensa.

Buena finca con conserje y recogida de basuras, zona muy tranquila y con amplia terraza exterior y vistas despejadas a un parque y a la colonia del retiro.

El barrio es ideal para niños, guarderías y colegios. IBI, Gastos de comunidad incluidos (calefacción central incluida en el precio).

Posibilidad hasta 6 personas ya que hay 1 habitación doble con 2 camas.

Muy bien comunicado y cómodo acceso a la estación de Metro » Conde de Casal» y próximo también a la parada de Autobuses » Nº 20, 56, 155,, 14, 32 etc .

Esta situado en zona residencial cerca de supermercados y hospital » Gregorio Marañon», » Niño Jesús» muy cercanos.

Ubicación

Propiedades similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.