Alquilar 2.990€ - Apartamento
ID-6455-property 195 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Estupenda vivienda diseñada por arquitectos totalmente reformada ideal para compartir estudiantes universitarios con referencias o jóvenes profesionales. 4 habitaciones en total con posibilidad de quinta y/o una habitación para pareja.

La vivienda cuenta de cuatro dormitorios (posibilidad de un quinto) y dos baños, amplio vestíbulo, un salón común. Armarios empotrados en cada estancia y vestidor en una de las habitaciones.

Ha sido totalmente reformado manteniendo muchos de los elementos originales, molduras, radiadores clásicos y suelos de tarima, pero sin renunciar a las comodidades.

Poseedora de todo lujo de detalles propios y acabados de alta gama, cabe destacar: rodapiés de 16cm, armarios revestidos incluido el vestidor del dormitorio principal, muebles de cocina Arrital, interruptores y enchufes de porcelana, juego de luces Led, pintura ecológica en todas las estancias, electrodomésticos Bosch y aire acondicionado.

Se han renovado todas las instalaciones con elementos de iluminación de marcas de reconocido prestigio que hacen que la vivienda sea un hogar cálido, acogedor y sofisticado. Todas las ventanas llevan doble cristal y tienen instaladas stores y cortinas de alta gama.

La cocina, de diseño italiano exquisito y alta calidad, está integrada en parte del salón, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.

Es una vivienda singular que ha aparecido en revistas como AD e Interiores.

 

No aceptamos agencias.

Ubicación

Propiedades similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.