FAQ Propietarios


FAQ

Como sabes, nos encargamos de buscarte el piso o habitación para el periodo de tiempo que estimes, así como intentar que coincidas con opositores al MIR, médicos residentes o médicos como tú. Si quieres que te ayudemos, entonces rellena el siguiente formulario.

¿Tienes dudas?–> Preguntas frecuentes inquilino

Nuestro correo de contacto: info@medicosresidentes.es

No tendrás que atender numerosas llamadas, hacer visitas o contestar a decenas de emails pidiendo información sobre tu piso. Nosotros lo hacemos todo por ti y solo te contactamos con solicitudes de reserva en firme, teniendo tú siempre la última palabra.

Todos repiten porque quieren tener a un inquilino que sea opositor al MIR, médico o médico residente, con la estabilidad y la tranquilidad que ello supone. Queremos ayudarles a encontrar lo mejor, si tú puedes ofrecer un alojamiento en condiciones optimas y buen trato, ¡regístrate!

¡Por supuesto! Solo te pedimos estos requisitos:

Que estés dispuesto a alquilar tu habitación o piso amueblado durante mínimo 1 mes.
Que aceptes a MIR o profesionales sanitarios.
Que tu anuncio esté completo y tenga la información correcta.

Que aceptes tu compromiso con nosotros de enseñar el piso si fuera necesario, y que nos avises en caso de que el cliente aceptara quedarse.

Nos pondremos en contacto contigo cuando haya una solicitud de reserva en firme y tú solo tendrás que confirmarnos si la aceptas o no. Necesitamos que dicha reserva sea confirmada lo antes posible, y en un periodo máximo de 24-48 horas. Nuestros inquilinos lo necesitan. Por ello, te requerimos teléfono y correo electrónico.

Recuerda que en caso de que el inquilino quiera visitarlo, os pondremos en contacto y si éste acepta, nos lo comuniques para proceder a realizar la reserva a través nuestra. Lo necesitamos para el buen funcionamiento y mantenimiento de la plataforma.

Cada hora recibimos nuevas solicitudes de reserva por parte de futuros inquilinos. Quienes visitan nuestra página introducen sus fechas de entrada y de salida o bien nos las mandan por correo electrónico. Son ellos quien completan los datos de su perfil para hacer su solicitud. Cuando tengamos la solicitud os la transmitimos para que la penséis y que podrás aceptar o rechazar sin compromiso, todo por email. En ocasiones, contactaremos con vosotros por teléfono para que podáis contestar al email.

Si el inquilino quiere ver el piso, seréis vosotros quienes lo enseñéis directamente y en caso de que acepte, nos los comunicaréis. Es un compromiso que adquirís con nosotros para el buen funcionamiento de la plataforma.

Si en este plazo no la has confirmado la consideraremos rechazada.

0% de comisión. ¡merece la pena!.