FAQ Propietarios


FAQ

Como sabes, nos encargamos de buscarte el piso o habitación para el periodo de tiempo que estimes, así como intentar que coincidas con opositores al MIR, médicos residentes o médicos como tú. Si quieres que te ayudemos, entonces rellena el siguiente formulario.

¿Tienes dudas?–> Preguntas frecuentes inquilino

Nuestro correo de contacto: info@medicosresidentes.es

No tendrás que atender numerosas llamadas, hacer visitas o contestar a decenas de emails pidiendo información sobre tu piso. Nosotros lo hacemos todo por ti y solo te contactamos con solicitudes de reserva en firme, teniendo tú siempre la última palabra.

Todos repiten porque quieren tener a un inquilino que sea opositor al MIR, médico o médico residente, con la estabilidad y la tranquilidad que ello supone. Queremos ayudarles a encontrar lo mejor, si tú puedes ofrecer un alojamiento en condiciones optimas y buen trato, ¡regístrate!

¡Por supuesto! Solo te pedimos 3 cosas:

Que estés dispuesto a alquilar tu habitación o piso amueblado durante mínimo 1 mes.
Que aceptes a estudiantes de medicina o médicos o médicos residentes como inquilinos.
Que tu anuncio esté completo y tenga la información correcta.

Es muy sencillo. Recibirás solicitudes de reserva vía email o telefonicamente, que podrás aceptar o rechazar sin compromiso. Al aceptar una reserva cargamos el primer mes de alquiler al inquilino, y lo guardamos hasta que entra a vivir y cuando ambas partes nos confirmáis que ya ha llegado y se ha instalado correctamente, y todo es acorde a las fotografías y al anuncio, sólo entonces, te transferiremos este importe. Y a partir de ese momento será el inquilino quien te pague directamente el alquiler cada mes. Nuestra relación habrá acabado hasta que quieras volver a encontrar una persona 🙂

Cada hora recibimos nuevas solicitudes de reserva por parte de futuros inquilinos. Quienes visitan nuestra página introducen sus fechas de entrada y de salida o bien nos las mandan por correo electrónico. Son ellos quien completan los datos de su perfil para hacer su solicitud. Cuando tengamos la solicitud os la transmitimos para que la penséis y que podrás aceptar o rechazar sin compromiso, todo por email y en un plazo máximo de 24 horas. En ocasiones, contactaremos con vosotros por teléfono para que podáis contestar al email. Si en este plazo no la has confirmado la consideraremos rechazada.

0% de comisión. ¡merece la pena!