Preguntas frecuentes


No, es gratis para los inquilinos. Consideramos que nuestros profesionales sanitarios ya tienen de sobra costes como para tener que cobrarles. Es una plataforma de ayuda y colaboración. Ya hacen suficiente estudiante diariamente, salvando vidas, teniendo guardias, estrés…y además, no se les está pagado como se les debería. Por tanto, aportamos nuestro grano de arena ayudándolos en lo que podemos.

Nuestro correo de contacto: info@medicosresidentes.es

  • Obtendrás la ventaja de acceder a un público definido. Personal sanitario que en la gran mayoría de los casos tienen contrato y un salario estable, con la estabilidad y la tranquilidad que ello supone.
  • Obtendrás la ventaja de acceder a opositores MIR, personas que se dedican durante 9 meses a estudiar íntegramente.
  • Durante determinados meses del año hay una afluencia importante de visitas. Téngalo en cuenta.

Si tú puedes ofrecer un alojamiento en condiciones optimas y buen trato, ¡somos tus colaboradores!

¡Por supuesto! Solo te pedimos estos requisitos:

Que estés dispuesto a alquilar tu habitación o piso amueblado durante mínimo 1 mes.
Que aceptes a MIR u profesionales sanitarios.
Que tu anuncio esté completo y tenga la información correcta.

Publique su anuncio, pague su membresía (normal o premium) y posteriormente el inquilino se pondrá en contacto directamente con ustedes vía email o por teléfono y procederán de forma normal a enseñar el piso, establecer el contrato, clausulas…etc

Insistimos en que redacte muy bien el anuncio, y suba fotografías de calidad.

Tenemos dos tarifas. Una normal y una premium. La diferencia es que la tarifa premium aparece en nuestra área de destacados y es un precio superior a la normal. Recuerda que se paga mensualmente y que tú deberás de dar de baja el anuncio cuando lo tengas alquilado. No nos hacemos responsables de que usted olvide darlo de baja de nuestra plataforma.

Nosotros tenemos que hacer frente a unos gastos fijos todos los meses y para el buen funcionamiento de todos creemos que es lo mejor. Las tarifas son mínimas, entre todos podemos ayudarnos. Nosotros os ofrecemos que el piso esté muy bien posicionado en google (puedes comprobarlo) y que además, puedas acceder a perfiles sanitarios con la comodidad que ello requiere. ¿no crees que merece la pena? A veces lo gratis, sale caro.

Buena pregunta. Si no le entran inquilinos puede ser por:

    • Mala redacción de su anuncio. Es muy importante hacerlo bien. ¿Se ha preocupado de ello o ha puesto algo rápido, sin una descripción detallada…? Tiene mucha competencia, ¿lo recuerda? Debe atraer a los inquilinos con una buena y detallada redacción. Dice mucho del propietario, aunque no lo parezca.
    • Fotografías son malas. Le recomendamos que invierta en un fotógrafo profesional. Merece la pena. Además, las fotografías ya serán para usted y podrá hacer uso de ellas en otras plataformas.
    • Si ya tiene una buena redacción, las fotografías son excelentes y está con nosotros mínimo 1 año sin alquilar ni recibir peticiones; entonces vaya a otra plataforma.

¡En absoluto! Somos una plataforma para ayudarnos mutuamente. Usted es libre para entrar si accede a nuestras condiciones, y a irse cuando usted considere oportuno. Si tiene más dudas, escríbanos a info@medicosresidentes.es

Si su anuncio no sale publicado entonces pueden ocurrir dos cosas:

  1. Asegúrese que está inscrito en alguno de nuestras membresías. Para ello, regístrese > vaya a la parte superior de la pantalla y haga clics en Mis propiedades > y en dicha pantalla, en la parte inferior aparecerá la membresía para que pueda seleccionarla y acceder al pago. Si hace esto, una vez se produzca el pago entonces su propiedad se publicará.
  2. Si ya ha hecho esto entonces póngase en contacto con nosotros. Su propiedad está paralizada por algún motivo.

No. No aceptamos lo siguiente:

  • Que usted publique un piso y en este mismo piso haga referencia a que tiene más pisos, propiedades, etc…lo consideramos mala práctica. Si quiere hacer eso, le invitamos a que abandone nuestra plataforma.
  • 1 propiedad, 1 piso publicado. Si detectamos mala práctica, le bloqueamos. El motivo es porque buscamos mantener la web y que todos salgamos beneficiados.