Preguntas frecuentes


No, es gratis para los inquilinos. Consideramos que nuestros profesionales sanitarios ya tienen de sobra costes como para tener que cobrarles. Es una plataforma de ayuda y colaboración. Ya hacen suficiente estudiante diariamente, salvando vidas, teniendo guardias, estres…y además, no está pagado como se debe. Por tanto, aportamos nuestro grano de arena.

Nuestro correo de contacto: info@medicosresidentes.es

Todos nuestros propietarios repiten porque quieren tener a un inquilino que sea opositor al MIR, médico o médico residente, u otro profesional sanitario con la estabilidad y la tranquilidad que ello supone. Queremos ayudarles a encontrar lo mejor, si tú puedes ofrecer un alojamiento en condiciones optimas y buen trato, ¡somos tus colaboradores!

¡Por supuesto! Solo te pedimos estos requisitos:

Que estés dispuesto a alquilar tu habitación o piso amueblado durante mínimo 1 mes.
Que aceptes a MIR u profesionales sanitarios.
Que tu anuncio esté completo y tenga la información correcta.

El inquilino se pondrá en contacto directamente con ustedes vía email o por teléfono y procederán de forma normal a enseñar el piso, establecer el contrato, clausulas…etc

Tenemos dos tarifas. Una normal y una premium. La diferencia es que la tarifa premium aparece en nuestra área de destacados y es un precio superior a la normal. Recuerda que se paga mensualmente y que tú deberás de dar de baja el anuncio cuando lo tengas alquilado.

Nosotros tenemos que hacer frente a unos gastos fijos todos los meses y para el buen funcionamiento de todos creemos que es lo mejor. Las tarifas son mínimas, entre todos podemos ayudarnos. Nosotros os ofrecemos que el piso esté muy bien posicionado en google (puedes comprobarlo) y que además, puedas acceder a perfiles sanitarios con la comodidad que ello requiere. ¿no crees que merece la pena? A veces lo gratis, sale caro.