Propietarios


Tu anuncio gratis. Sin comisiones, y con tu colaboración.

Publicar tu alojamiento en pisos.medicosresidentes.es es gratis, no tendrá ningún coste. Tampoco comisiones de gestión. Sólo te pediremos que cuando haya que enseñar un piso, lo hagas tú mism@ y que en caso de que la persona que lo visite se quiera quedar con él, nos avises y así proceder a realizar la reserva a través nuestra.

Verificación de reservas

Nos pondremos en contacto contigo cuando haya una solicitud de reserva en firme y tú solo tendrás que confirmarnos si la aceptas o no. Necesitamos que dicha reserva sea confirmada lo antes posible, y en un periodo máximo de 24-48 horas. Nuestros inquilinos lo necesitan. Por ello, te requeriremos teléfono y correo electrónico.

Recuerda que en caso de que el inquilino quiera visitarlo, os pondremos en contacto y si éste acepta, nos lo comuniques para proceder a realizar la reserva a través nuestra. Lo necesitamos para el buen funcionamiento y mantenimiento de la plataforma.

La tranquilidad de tener al mejor inquilino.

Despreocúpate y aloja en tus pisos a médicos residentes y opositores al MIR/EIR/PIR/FIR/QIR. Trabajamos principalmente con ellos, exigiendo también responsabilidad y atención por parte del propietario.

Tu pones las condiciones

Detalla al máximo posible la situación actual del piso o habitación. En nuestro formulario para rellenar el piso, hay todo lujo de detalle para que lo uses. Cuanto más detalle, mejor.

Recuerda que por motivos de seguridad, 24 horas después de que el inquilino entre a vivir y nos confirme que todo está correcto y es acorde a las fotografías expuestas en la web, recibirás el pago del primer mes de alquiler descontando el importe de nuestra comisión. Es simple y 100% seguro.