Sobre nosotros


Qué es lo que hacemos

Médicosresidentes.es es la plataforma global de alojamiento de corta, media y larga estancia para estudiantes de medicina, MIR y médicos residentes de toda España. Les ofrecemos una plataforma donde reservar online su alojamiento de forma sencilla y segura.

Además, procuramos que el alojamiento donde estéis durante un periodo de tiempo determinado, sea con personas afines a vuestro trabajo o carrera, ya seáis estudiantes de medicina, médicos residentes o MIR por lo que ya tendréis algo en común, vuestra vocación.

Por qué

Hemos vivido en primera persona lo que supone encontrar alojamiento con personas que puedan tener mismos gustos o que lleven vuestro mismo nivel de vida, estudio y trabajo. Queremos que todos los estudiantes de medicina, médicos residentes o MIR puedan encontrar su nueva casa sin correr ningún riesgo y lo que es más importante, encontrar un hogar.

El equipo

Somos un equipo de emprendedores que empezó en el año 2017 y a día de hoy nos sentimos orgullosos de lo que somos y de como hemos llegado hasta aquí. Queremos ayudaros a encontrar un hogar y compañeros que os permitan disfrutar de la ciudad, de la carrera y/o de la residencia.